¡Embalajes con una visión diferente!

+34 868 48 01 13
Comprar en linea


¡Embalajes con una visión diferente!

Oficina Corporativa y fábrica de Europa, en Telford, Inglaterra
Envases Cleartec, es una división de MOCAP, Inc., la cual ha fabrica plásticos en St. Louis, Missouri desde hace más de veinticinco años y en Telford, Inglaterra desde hace más de 5 años. Nosotros proveemos soluciones a compañías globalmente, ya sea en Norte América, Latino América o Europa. Nuestra misión es suministrar a nuestros clientes un servicio y productos de alta calidad a precios competitivos. Para ello, nuestro equipo de producción utiliza las últimas tecnologías en procesos de extrusión, inyección e inmersión.

Nuestros tubos de plástico transparentes se utilizan actualmente como embalaje de productos y como tubos de protección para artículos de publicidad por correo masivo para generar un alto impacto en la imagen e incrementar el valor de su producto. Actualmente vendemos nuestros productos en varias industrias, incluyendo las de cosméticos, juguetes, accesorios deportivos, herramientas de corte y manualidades. Sus aplicaciones solo están limitadas a su imaginación.

Planta de fabricación, Sheffield, Inglaterra Planta Productora, en Park Hills, MO. EUA Planta Productora, en  Farmington, MO., EEUU Planta Productora, en Zhongshan, Guangdong, China Monterrey, México Oficina Corporativa y fábrica de Europa, en Telford, Inglaterra


Planta de fabricación, Sheffield, Inglaterra
Planta Productora, en Park Hills, MO. EUA
Planta Productora, en Farmington, MO., EEUU
Planta Productora, en Zhongshan, Guangdong, China
Monterrey, México
Oficina Corporativa y fábrica de Europa, en Telford, Inglaterra


Porque sabemos que usted cuenta con muchas opciones a la hora de seleccionar a un proveedor, le aseguramos que con Cleartec no se equivocará debido a nuestra experiencia, excelente servicio, y alta calidad al mejor precio.











© MOCAP
© 2019 MOCAP. All Rights Reserved.