Contenedores Cuadrados Sellados

+34 868 48 01 13
Comprar en linea

Contenedores Cuadrados Sellados

SBS


Embalaje cuadrado claro
Contenedores Cuadrados Sellados

SBS – Medias

Contenedores Cuadrados Sellados Tubos cuadrados de plástico con fondo sellado Embalaje de fondo sellado transparente Recipiente Cuadrado Transparente
  • Material: PETG (Polyethylene Terephthalate Glycol)
  • Reutilizable
  • Durable
  • Único
  • Largo del tubo a medida por proceso de extrusión
  • Dimensiones estándares en stock en cantidades minimas para prueba en el mercado
Elegir el articulo

Tabla de Medidas Envase de embalaje de forma cuadrada transparente

ImprimirImprimir

SBS Tabla de Medidas


¡Muy pronto! (Verano 2019)

Estos productos aún no están disponibles para la compra, pero se producirán en los próximos meses. Vuelve más tarde para obtener más información.
Estos contenedores de tubo cuadrado inferiores sellados únicos son fáciles de apilar y etiquetar.

Una amplia variedad de opciones de cierre están disponibles para nuestros tubos de plástico transparente de fondo sellado. Nuestros tapones de polietileno y tapas de vinilo, tanto en las versiones estándar como en las colgantes, están disponibles en muchos colores.




Contenedores Cuadrados Sellados - Información

Una selección completa de contenedores cuadrados de plástico transparente es la adición más reciente a nuestra línea de productos. Estos contenedores son ideales para muchos tipos de aplicaciones de empaque minorista e industrial. Si está buscando ese aspecto único o si necesita un paquete "anti-roll", nuestros tubos cuadrados de plástico transparente son una opción perfecta.

Excelente para muchos tipos de aplicaciones de empaque minorista y de consumo, como cuentas, paquetes de regalo, juguetes, sales de baño, productos de artesanía / hobby para artículos deportivos o cualquier artículo que requiera un recipiente que se destaque entre la multitud. Uno de los extremos de estos tubos de plástico transparente está sellado de forma permanente, lo que proporciona un ahorro general de costos y reduce los costos de ensamblaje de mano de obra.

Estos contenedores cuadrados también están disponibles como tubos cuadrados de plástico si prefiere que ambos extremos estén abiertos. No importa qué tamaño o dimensión, Cleartec Packaging puede suministrarle todas sus necesidades de tubos de plástico transparente.

Los tubos se pueden reutilizar y reciclar, lo que proporciona una solución de embalaje rentable y respetuosa con el medio ambiente.

Nuestros tubos de plástico transparente de fondo sellado ofrecen el sello de fondo más resistente y duradero de la industria.


Nuestros Recipientes de plástico transparente con fondo cuadrado sellado son:
  • Extruido y corte a la longitud que requiera para su aplicación
  • Durable y fuerte
  • reutilizable


Contacto Cleartec




RoHS


© MOCAP
Diagrama
© 2019 MOCAP. All Rights Reserved.